¡YA TE HEMOS APUNTADO!

En breves minutos recibirás un correo de confirmación (si no lo recibes escríbenos a mmar@lacocinaalternativa.com)

…seguiremos informando

La Buena Vida

«La Buena Vida» no es patrimonio de unos pocos ni es inalcanzable. La Buena Vida es un concepto totalmente adaptable a la medida de cada persona y sus circunstancias y se trata de un destino al que se puede llegar con un mapa, unas etapas y una estrategia determinada.

En eso consiste nuestro próximo proyecto «Destino: LA BUENA VIDA»: la hoja de ruta para alcanzar una vida más plena a todos los sentidos.

Se trata de una formación con tres versiones distintas:

  • «MY WAY»: online y autodidacta para poder seguirlo desde cualquier lugar del mundo y al ritmo de cada persona
  • MASTERMIND: online. Un grupo de 12 «viajeros conscientes» que quieran embarcarse en la aventura de llegar a su destino mediante sesiones online grupales para conseguir la fuerza del grupo. También incluye todo el taller anterior. Plazas limitadas
  • WEEKEND: presencial. Una mentoría intensiva y exclusiva con nosotros de 2 días para analizar tu caso personal y delinear tu plan de acción personalizado y accionable desde que salgas de nuestra casa. Plazas muy limitadas. En un pueblito en las montañas en La Rioja Baja (España).

Estamos trabajando ya en todo ello. Si quieres recibir la información antes que nadie y poder optar a una de las plazas y ventajas económicas, apúntate a la LISTA DE ESPERA.

¿Quién está detrás de «Destino: LA BUENA VIDA»?

Nosotros

Somos Ángel González y María del Mar Jiménez, matrimonio, padres de un hijo adolescente, ex-empleados y ex-urbanitas.

Hace 14 años decidimos hacer un cambio de vida radical más acorde con nuestros valores y filosofía de vida y dejamos la gran ciudad por el campo y los trabajos fijos en oficina por emprender proyectos vocacionales y con más sentido.

Hace 11 años que vivimos en un pueblito de tan solo unos 100 habitantes en las montañas en La Rioja Baja y hace 9 que habitamos en una casa construida a la medida de nuestras necesidades y nuestros sueños.

Este tiempo no ha sido ni un camino de rosas, ni rápido ni indoloro, pero nunca nos hemos arrepentido de nuestra decisión de cambiar de vida y venirnos al campo y conocemos muy bien los pasos que hay que seguir, sea cual sea tu destino final elegido.

Además, hemos emprendido varios proyectos, alguno de los cuales ha fracasado, también hemos experimentado las claves para ser autosuficientes con tu modelo de vida y construir un emprendimiento rentable, sostenible en el tiempo, legal y consciente.

Somos los creadores del Club HOGAR CONSCIENTE, el blog La Cocina Alternativa, la Escuela Online de Cocina Sana Entre Pucheros, el congreso online Hogar Sano Vida Plena y autores de varios libros como «La Despensa Saludable. la revolución en tu cocina» de RBA-Integral, otro en camino para RBA o «101 pasos para ser feliz» y co-autores de «Una Nueva Maternidad» de Editorial Obstare o «Bienvenido al campo» -autoedición-.

Cuando decidimos dar un «golpe de timón» en nuestra vida nos movían los valores de libertad, paz, espacio y tiempo. Nuestra experiencia demuestra que es posible conseguir esa «buena vida» a tu medida si estás dispuest@ a pensar, discernir, decidir, actuar y perseverar.

No es cuestión de lotería, sino de tomar decisiones y pagar el «peaje» que todas las decisiones conllevan.

¿Quieres acercarte y llegar a «Destino: LA BUENA VIDA»?

Con esta formación y nuestra ayuda lo conseguirás.