La Buena Vida

Destino LA BUENA VIDA
la hoja de ruta para alcanzar la vida que quieres

La Buena Vida no es patrimonio de unos pocos ni es inalcanzable.

La Buena Vida es un concepto totalmente adaptable a la medida de cada persona y sus circunstancias
y se trata de un destino al que se puede llegar con un mapa, unas etapas y una estrategia determinada.

¿Existe realmente eso de “la buena vida”?

Claro que existe.
No es ninguna quimera y TAMBIÉN ES PARA TI.

Todos merecemos y podemos:

  • conseguir más bienestar
  • más conexión personal
  • desplegar nuestros talentos
  • acercarnos y alcanzar nuestra vida ideal

No es ni un concepto ambiguo ni un unicornio ni un ideal que nos distraerá de lo mundano, sino que se trata de una filosofía de vida y un camino a recorrer que te beneficiará en el presente y transformará tu futuro.

¡BASTA YA! de no creernos merecedores de mejorar nuestra realidad, aquí y ahora, y de no creernos capaces de alcanzar objetivos brillantes.

Todo el mundo puede llegar a la meta de “SU BUENA VIDA” si sabe dónde está y comienza a andar.

Y hay que remarcar que cada destino es único e intransferible, puede cambiar a lo largo de la vida o según nuestros objetivos y siempre está en el horizonte porque una vez alcanzadas las metas iniciales, descubrirás nuevos territorios y el compromiso de mantener esa dicha y esa plenitud.

En definitiva, “la buena vida” no es solo el dónde sino el cómo.

Hemos cartografiado la buena vida para ti

Te preguntarás:
¿Cómo se alcanza ese destino de la buena vida?

PENSANDO, implicándose en conseguirla, conociendo todos los posibles escenarios, tomando decisiones y “atándose los cordones”…

Puedes hacerlo por tu cuenta, pero nosotros ya lo hemos explorado, hemos llegado al destino (y ahora estamos en fase de mantenimiento y expansión) y lo HEMOS CARTOGRAFIADO para ti.

Estoy haciendo el curso y se lo recomiendo a cualquiera que quiera cambiar su vida.

Yo la tenía toda pensada, pero no sabía por dónde empezar. Nada más empezar el curso, empezaron a aparecer sincronicidades que dices: esto funciona.

Tanto si lo tenéis claro como si no sabéis ni para dónde tirar, os recomiendo el curso y que lo hagáis con tranquilidad porque las cosas llegan cuando tienen que llegar. Muchas gracias MMar.

Maite Altonaga

Las 8 ETAPAS hacia tu buena vida

Aunque el destino cambia

a medida de cada persona según su edad, objetivos vitales, dones, cargas acumuladas y circunstancias,

el MAPA es el mismo

para todos los exploradores y lo abordamos en detalle…

1ª etapa: 50 razones que te impiden vivir tu «Buena Vida»

Exposición de las 50 causas que te alejan de tu destino soñado.

Analizaremos una a una y encontraremos el antídoto para que se aleje de tu camino. Algunas instantáneamente y otros en el breve plazo.

Aquí te enfrentarás, probablemente, a tus fantasmas y te daremos herramientas para superarlos.

Y libre de frenos y con confianza absoluta en tu capacidad para perseguir y conseguir tu buena vida, iremos a la etapa 2.

2ª etapa: Auditoría de tu vida en todas sus facetas

¿Recuerdas cuando usabas el microscopio en el colegio?
Descubrías una realidad oculta a simple vista, pero que existe y lo condiciona todo.

En esta etapa pondremos foco y Luz en tu vida para que analices lo que ves, lo que quitas y lo que te falta.

Y con toda esa información, empezarás a planificar “TU DESTINO: La Buena Vida”,  siendo consciente de que no todos los proyectos se conseguirán en el mismo momento, tienen el mismo peso o son realmente coherentes contigo.

Buscarás la Esencia de todo ello…

3ª etapa: Cómo tomar buenas decisiones

La Vida es larga, pero cada momento es mágico y queremos vivir nuestra mejor versión.

No podemos transitar todas las metas ideales y hay que discernir y separar el grano de la paja…

Aprenderás los 20 criterios y herramientas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para ti en cada etapa de la Vida, sabiendo que somos nosotros quienes llevamos el timón y lo ajustamos o giramos cuando convenga.

No se trata de acertar, sino de vivir mejor.

4ª etapa: Los posibles escenarios de la Buena Vida

Estemos en el punto que estemos, tenemos muchas más opciones de lo que creemos y analizar cada una de ella nos va a ayudar mejor a definir nuestro destino.

En esta etapa descubriremos 30 posibles escenarios de vida: 11 teniendo en cuenta la fuente de ingresos y lugar de residencia, 10 distinguiendo tipo de vivienda (alquiler, hipoteca, vivienda familiar, otros y también modalidades como co-housing, ecoaldeas y nuevas formas de convivencia) y 9 según lo que hagamos con la vivienda inicial -en caso de existir-.

En definitiva, con datos y posibilidades en la mano, vamos a cambiar el «no puedo» por «existen varios escenarios que se adaptan a mi vida y voy a elegir X por estos motivos».

5ª etapa: ¿Y si quiero irme a vivir a un pueblo?

Este módulo radiografía la España rural, expone los 28 factores que tienes que tener en cuenta para irte a vivir al campo, los 10 criterios para elegir entre un pueblo u otros y te muestra ejemplos reales de emprendimiento en el campo.

De todas formas, el hecho de vivir en un pueblo es una dimensión completamente distinta de conseguir ingresos, pero gracias a los 30 escenarios de la etapa anterior podrás hacerte tu mejor composición de lugar, siendo consciente de que hay opciones instantáneas y otras que exigen tiempo y dedicación.

No importa que seas un urbanita empedernido y lo tuyo sea vivir en Nueva York, la información de esta etapa te será útil en cualquier mudanza o cambio de territorio.

6ª etapa: Emprender con éxito

Todos emprendemos proyectos en la Vida, aunque no siempre ganemos dinero con ello.

Con estos 52 consejos para emprender con éxito sabrás a qué atenerte, antes de poner en marcha un negocio exitoso o una ilusión que tome tierra y “baje de las nubes”.

También encontrarás decenas de modelos de emprendimiento en el medio rural y nuestra experiencia sobre negocios digitales.

7ª etapa: Plan de acción

En este punto ya tienes las piezas del puzzle analizadas y una visión global de conjunto.

Ya sabes las coordenadas del destino de TU BUENA VIDA, has tomado decisiones, establecido prioridades realistas y conoces las etapas.

¡Prepara la mochila, física y vibracional, porque TE PONES EN MARCHA! Y ya no habrá vuelta atrás.

Feliz camino y feliz destino…

8ª etapa: Nuestra historia, aprendizaje, fracasos y consejos

Y como broche final, te vamos a contar en detalle, y con números y honestidad brutal, nuestra propia historia personal de dejar 2 trabajos fijos en el año 2006, abandonar una gran ciudad y mudarnos al pueblo en la montaña donde veraneabamos, y de donde son nuestros padres y ancestros, con un bebé, mucha ilusión y un incipiente blog bajo el brazo.

Te contaremos, sin reservamos nada, qué escenarios contemplamos y cuál hemos conseguido finalmente -porque una cosa es la idea inicial y otra el resultado- , qué sorpresas nos deparó la vida, cómo se vive en un pueblito de 100 habitantes, los retos de emprender y trabajar por cuenta propia los dos miembros de la pareja, los proyectos fracasados y sus causas, los éxitos y sus causas, los gastos de un negocio online aunque trabajes desde casa, cómo ha crecido y estudiado nuestro hijo en el medio rural, si nos arrepentimos de algo y qué te aconsejamos en el camino de tu buena vida.

Destino LA BUENA VIDA
Todo lo que incluye

VÍDEO CONFERENCIAS

8 módulos compuestos por vídeo/conferencias con toda la información necesaria para que cartografíes “tu buena vida”

–>>TU TAREA: ver, escuchar, absorber y procesar

HOJAS DE EJERCICIOS

Hojas de ejercicios detallados e incisivos sobre muchos temas comentados

–>>TU TAREA: silencio, papel y boli -o digital-, introspección y pensar. Analizar y decidir, aunque escueza

AUDIOS

Aunque preferimos que veas las ponencias con su material visual, también te puedes descargar los audios para repasar el contenido y toda su información mientras paseas o realizas otras actividades.

–>>TU TAREA: aprovechar el material para tus avances personales

ACCESO ILIMITADO

Acceso a toda la formación PARA SIEMPRE.

–>>TU TAREA: este programa va de transformación y caminar y no de acumular info. ¡No te quedes en la barrera!

FUTURAS ACTUALIZACIONES

Este programa nace con espíritu de permanencia y evolución.

En la edición de otoño 2021 también tendremos una sesión de dudas grupal en directo para los nuevos y veteranos alumnos.

Y en el futuro contaremos con clases de distintos profesionales.

CERCANÍA

Estamos ahí para resolver tus dudas técnicas o sobre algún contenido del programa, pero no para tomar las decisiones por ti ni para andar tu camino.

Te damos el mapa -que tú adaptarás a tu medida- y te damos un empujón, pero quien “sudará” serás tú.

NADIE PUEDE VIVIR TU VIDA POR TI

No necesitas una lotería,
necesitas coger el mando de tu vida ¡YA!

Es el sueño de muchos, pero es la solución de casi ninguno porque está demostrado que esa ínfima minoría que gana la lotería pierde lo ganado o no consigue mejorar su calidad de vida en el largo plazo.

INVERTIR EN TI, conocerte, saber dónde estás y a dónde quieres llegar, descubrir los posibles escenarios para vivir mejor que nunca habías contemplado, conocer a otras personas que ya han “surcado el bosque”, tomar decisiones sabias y ponerte en marcha es el combustible que necesitas para vivir mejor.

No malgastes cientos de euros en loterías y quimeras y DISEÑA TU VIDA. Este programa te mostrará el paso a paso y la Magia la pondrás tú.

Verdaderamente, TÚ ERES EL ALQUIMISTA de tu propia vida

“Soy un mar de dudas”
TODAS LAS RESPUESTAS

DUDAS EXISTENCIALES

Paso de irme a un pueblo, ¿este curso me servirá?

Por supuesto.

Como has visto, hay 8 módulos muy potentes y 7 son para cualquier lugar de residencia. Aún así, la vida está llena de mudanzas y cambios y el módulo rural te aportará consejos valiosos que puedes aplicar en otros territorios y en cualquier ciudad.

Yo solo quiero montar un negocio y ganar dinero, ¿enseñáis eso?

No específicamente.

Aquí aprenderás a mirar por encima de ese negocio y valorar si realmente es lo adecuado para ti o si existen otras opciones. También aprenderás consejos de emprendimiento generales, pero si lo que necesitas es un plan de marketing o aprender de criptomonedas, este no es el lugar adecuado. Sería una formación previa y después profundizas en otros temas específicos.

“Destino: LA BUENA VIDA” es útil para cualquier persona, quiera o no montar un negocio.

Para algunos será un PUNTO DE PARTIDA y para otros será suficiente.

¿Me garantizas que llegaré a “mi buena vida”?

¡Esto no es Lourdes ni un billete “barato” al Nirvana!

Este programa no te garantiza que llegarás a tu destino, pero sí te aseguramos que, si te aplicas la formación, encontrarás: CLARIDAD, seguridad en tu capacidad, una hoja de ruta precisa y sentir la satisfacción de que estás “encarrilando tu vida” según tu brújula personal.

Pero el camino solo lo puedes hacer tú…

¿Hay devolución de dinero si no me gusta el programa?

Al tratarse de una formación digital y descargable, no hay devolución del importe, pero para ayudarte a decidir si “Destino: LA BUENA VIDA” es adecuado para ti puedes ver el índice de contenidos detallado y preguntarme por tu caso concreto: info@hogarconsciente.com

En cualquier caso, reflexionar, entender los escenarios posibles y ganar confianza y capacidad de decisión siempre va a ser positivo en tu día a día.

Este programa no tiene que cambiarte la Vida -¡ni promete eso!-, pero puede ser otra herramienta y recurso en tu desarrollo personal y en tu camino de bienestar.

Sin duda alguna, se trata de una buena inversión.

Si no vivo en España, ¿me sirve “Destino: LA BUENA VIDA”?

Definitivamente sí.

Todos somos terrícolas y podemos mejorar cada aspecto de nuestra vida, desarrollarnos más y conseguir plenitud.

Dicho esto, los escenarios analizados para vivir en el campo o algunos datos de emprendimiento son específicos de España en el momento actual y las personas en otros países tendrán que adaptarlos a su lugar de residencia.

Estoy pasando una mala racha emocional, ¿este programa me ayudará?

“Destino: LA BUENA VIDA” no es ni equivale a ninguna terapia ni ayuda profesional en temas emocionales, ansiedad o trastornos mayores.

Se trata de una formación para personas que quieran coger las riendas de su propia vida, dejar de ir a la deriva o vivir por inercia y llegar a un puerto mejor. Un destino a la medida de cada uno.

DUDAS ECONÓMICAS

Me parece caro y me supone un esfuerzo, ¿me merece la pena?

¿Cuánto cuesta el móvil que estás usando?

¿Cuánto te has gastado en tus últimas vacaciones?

¿Cuál es tu presupuesto de vida social?

¿Qué precio le pones a ganar LUZ, certezas, decisión, un mapa probado y contar con la experiencia y compañía en sesiones en directo de otros “exploradores” como tú?

Tómate este programa como una INVERSIÓN y comprométete contigo mismo y con tu vida.

Te aseguramos que otros programas de cambios de vida o de emprendimiento cuestan cientos y miles de euros más.

¿Puedo pagar a plazos?

Sin problema.

Puedes pagar 353 (en un pago único) o bien en 2 plazos de 195 euros cada uno (el primero al apuntarse y el segundo un mes más tarde)

¿Puedo pagar por tarjeta bancaria, PayPal, transferencia o Bizum?

Perfectamente.

Puedes pagar por estas vías:

  • Tarjeta bancaria por Stripe
  • Paypal: saldo de PayPal o tarjeta bancaria
  • Trasferencia bancaria
  • Bizum (ponte en contacto con nosotros para facilitarte el teléfono)
Con la “que está cayendo” en el mundo y en la economía, ¿cómo me voy a embarcar en esto?

Precisamente por eso.

Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes y una metamorfosis de nuestra civilización y coger las riendas de tu vida (al menos la parte que controlamos que es muchísimo mayor de lo que creemos) nos ayudará a capear mucho mejor el temporal, llegar a un destino más seguro y confortable o, como mínimo, crearnos nuestros oasis de bienestar.

Un antiguo libro se titulaba “Cómo estar sano a pesar de tu médico”. Este programa se podría definir como “Cómo ser feliz a pesar del Sistema” o “Cómo vivir mejor a pesar de las circunstancias”.

Y si, por el contrario, eres de los que confían ciegamente en una revolución cuántica y espiritual inminente, aún mejor: la suerte existe, pero te tiene que pillar trabajando y no esperando a verlas venir…

DUDAS TÉCNICAS

¿Cómo se estudia-se sigue “Destino: LA BUENA VIDA"?

Se trata de un programa 100% ONLINE y lo puedes seguir desde cualquier dispositivo móvil, Tablet u ordenador personal.

Además de ver los vídeos de los 8 módulos, unas 20 horas de contenido, tienes que cumplimentar hojas de trabajo con reflexiones potentes sobre tu vida.

Este programa no es «un paseo», pero marcará un antes y un después en el conocimiento sobre ti mismo y en tus planes de futuro y presente.

¿Hay algún foro para seguir en contacto con los participantes?

No.

Desde el programa queremos conseguir un grado máximo de introspección y claridad en tu destino y que cada uno haga un trabajo personal profundo, que es lo que normalmente no hacemos en la vida real. No queremos que te disperses ni te distraigas con las vidas de otros.

¿Responderás a todas mis dudas?

Claro que sí.

Responderemos a todas las dudas sobre el contenido de este programa DENTRO de cada clase y cada módulo. Por MAIL y a la vista pública para que tod@s l@s alumnos puedan beneficiarse de la respuesta (salvo excepciones muy personales).

Pero este programa no es una mentoría individualizada ni con seguimiento. Si tras acabar “Destino: LA BUENA VIDA” quieres tener algunas asesorías con nosotros, tendrías un precio especial. Consúltanos en info@hogarconsciente.com

 

Quienes somos nosotros para crear
“Destino: LA BUENA VIDA”

Somos Ángel González y María del Mar Jiménez, matrimonio, padres de un hijo adolescente, ex-empleados y ex-urbanitas.

Hace unos 14 años decidimos hacer un cambio de vida radical más acorde con nuestros valores y filosofía de vida y dejamos la gran ciudad por el campo y los trabajos fijos en oficina por emprender proyectos vocacionales y con más sentido.

Hace 11 años que vivimos en un pueblito de tan solo unos 100 habitantes en las montañas en La Rioja Baja y hace 10 que habitamos en una casa construida a la medida de nuestras necesidades y nuestros sueños.

Este tiempo no ha sido ni un camino de rosas, ni rápido ni indoloro, pero nunca nos hemos arrepentido de nuestra decisión de cambiar de vida y venirnos al campo y conocemos muy bien los pasos que hay que seguir, sea cual sea tu destino final elegido.

Además, hemos emprendido varios proyectos, alguno de los cuales ha fracasado estrepitosamente, y también hemos experimentado las claves para ser autosuficientes con tu modelo de vida y construir un emprendimiento rentable, sostenible en el tiempo, legal y consciente.

Somos los creadores del Club HOGAR CONSCIENTE, el blog La Cocina Alternativa, el congreso online Hogar Sano Vida Plena y autores de varios libros como «La Despensa Saludable. la revolución en tu cocina» de RBA-Integral, otro de hogar en camino para RBA en otoño 2021 o «101 pasos para ser feliz» y co-autores de «Una Nueva Maternidad» de Editorial Obstare o «Bienvenido al campo» -autoedición-.

Cuando decidimos dar un «golpe de timón» en nuestra vida nos movían los valores de libertad, paz, espacio y tiempo. Nuestra experiencia demuestra que es posible conseguir esa «buena vida» a tu medida si estás dispuest@ a pensar, discernir, decidir, actuar y perseverar.

No es cuestión de lotería, sino de tomar decisiones y pagar el «peaje» que todas las decisiones conllevan.

¿Quieres acercarte y llegar tu también a «Destino: LA BUENA VIDA»?
Con esta formación y nuestra ayuda lo conseguirás.

Todos estos medios hablan de nosotros…

😒Cambia el “NO PUEDO” por
❤️“Ahora ya sé cómo conseguirlo”

Da igual que quieras irte a un pueblito a criar tomates y gallinas, o quieras crear una empresa exitosa, o escribir novelas que enamoren, o formar una familia consciente de varios hijos, dos perros y un gato, o tomar mojitos debajo de un cocotero después de surfear, o sencillamente disfrutar de una vida saludable y slow. Da igual.

Si eso es lo que deseas tras analizar tu vida en detalle y con honestidad brutal, debes cambiar el lenguaje.

Hay que pasar del “no puedo” al “ahora conozco los pasos necesarios”, “no tenía el mapa” o “no confiaba en mi”. O tal vez pasar al “podría, pero priorizo otras opciones” o “podría conseguirlo, pero no me compensa lo que implica”. Vas a tener qué decidir cómo usar tu tiempo, tu energía y tu talento en este mundo.

“Destino: LA BUENA VIDA” no te garantiza un portal dimensional instantáneo a tus sueños en plan “Alicia en el país de las maravillas”, pero sí te asegura un ESPEJO con tu interior, un enfrentarte cara a cara con tus metas y te aporta las herramientas necesarias para priorizar, decidir y materializarlas caminando y ejecutando.

Te damos el mapa y tu creas tu realidad.

Definitivamente, me uno a “Destino: LA BUENA VIDA”

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar